Demasiadas coincidencias: el video de Ángel De Brito que alimenta los rumores de que será papá

Por un lado, hay rumores; por el otro, él apareció con un coche para bebés.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:04

En las últimas horas tomó fuerza un inesperado rumor sobre Ángel De Brito y una posible paternidad por parte del conductor y de su pareja. 

La revista Caras se hizo eco de la información de una cuenta de Instagram dedicada al espectáculo que indicó que el conductor y su marido habrían decidido convertirse en papás.

Ese rumor apareció antes de que el propio conductor de Los Ángeles de la Mañana publicara en su cuenta de Instagram un breve video de un coche para bebés que recibió.

"¡Ya podemos salir a pasear", posteo el conductor. Por supuesto, sorprendió a todos sus seguidores, que no entienden nada de la situación. 

Según el rumor que reprodujo Caras, el periodista y su pareja habrían optado por la subrogación de vientre y el embarazo ya estaría en las últimas semanas.

Curiosamente, hace unas semanas, a Ángel De Brito lo saludó un televidente con un curioso dato. "Antes que nada, creo que estás embarazado así que te felicito", le dijo.

Descolocado, el conductor de LAM respondió: "¿Yo? ¿Embarazado?". "Me parece que te informaron mal", le contestó Ángel De Brito al vecino con el que mantuvo la charla.

"Bueno, estoy mal informado", se excusó el entrevistado. "No, te chusmearon mal. Estoy seguro que no es cierto. ¡Segurísimo!", afirmó en aquella oportunidad De Brito.

 

Otras Noticias