El hijo de la China Suárez, Amancio, hace aparición en las redes sociales: ternura a más no poder

La famosa usó su cuenta de Twitter para dejar una linda postal del bebé.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 21:03

La China Suárez ha querido usar sus redes sociales para que sus fans conocieran de forma definitiva a su recién nacido hijo, Amancio.

La China ya tiene varias semanas compartiendo con su hijo y ahora subió una hermosa postal en su cuenta personal de Twitter. La famosa es muy reservada con sus hijos pero se saltó esa regla.

Suárez disfruta de este especial momento en su vida en compañía de su bebé, producto de su relación con el artista chileno, Benjamín Vicuña.

Poco a poco la argentina se ha animado a mostrar la privacidad y el interior de su vida, tanto en pareja como con sus hijos. No hace mucho comenzó a mostrar a Rufina.

Luego fue Magnolia la que apareció más en las redes de la actriz. Ahora, con la llegada de Amancio, quiso cambiar la fórmula y mostrarlo en sociedad, esta vez dejando ver un poco de su rostro.

La famosa solo enseñó la parte inferior del rostro del bebé mientras dormía, no mostró sus ojos. A primera vista tiene rasgos muy parecidos a ella, y también al actor chileno.

Ante la foto de la estrella muchos usuarios de Twitter le comentaron lo hermoso que se veía Amancio. La publicación se llevó muchos likes y comentarios.

Hace poco la artista reveló que está utilizando unas fajas trusas para su etapa de post parto, ya que según ella “no te sostiene tanto la cicatriz como la faja”. Así señaló a varias usuarias que le preguntaban por tips estéticos.

Otras Noticias