“Elegí tu favorito”: Romina Malaspina volvió a ser furor en la web con una reveladora prenda

La joven influencer acaparó todas las miradas.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:51

Romina Malaspina saltó a la fama al estar frente a pantalla con una prenda que dejaba poco a la imaginación. Hoy ya asentó su lugar en canal 26, pero sus looks no pasan desapercibidos.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de noticiero comparte con sus dos millones de seguidores, increíbles postales. Sin embargo, nunca los deja afuera y pide sus opiniones.

“Esta vez tenés que elegir tu look favorito ❤️”, escribió Malaspina.

La reñida competencia trataba sobre los distintos outfits de la famosa influencer. Hay uno para cada día y quería coronar al ganador. La primera imagen fue la que se llevó la mayoría de los votos.

Se trata de un pantalón oscuro y muy brilloso. En la parte de arriba, Romina optó por una blusa clara, pero con un innovador detalle: estaba hecha de discos trasparentes por lo que dejaba a la vista su trabajado abdomen.

En cuestión de minutos, la colega de Sol Pérez acumuló 170 mil corazones en su red social preferida. Sin lugar a dudas, todo un éxito en el mundo virtual.

Otro de los vestuarios más comentados fue el segundo, donde una remera que decía “bendecida” fue la protagonista. Está a la vista que la radiante modelo sabe cómo acaparar las miradas.

Por el momento, Romina Malaspina disfruta de compartir su vida diaria con los internautas. A través de sus historias de Instagram, muestra sus ocurrencias cuando no está en el canal de televisión.