En medio de los rumores de romance con Maglietti, Hernán Drago hizo el anuncio más importante

El panelista revolucionó las redes.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:13

Desde que Hernán Drago se incorporó a Bienvenidos a Bordo y al programa de Net Tv, Pampita Online, está más en auge que nunca. Sin dudas, su vuelta a la pantalla chica revolucionó su vida por completo.

En las últimas horas, el popular modelo hizo el anuncio más importante, que marcará un antes y un después en su vida. A través de su perfil de Instagram, confirmó lo que tanto soñó. 

"Un día, con mucho orgullo, les presento mi fragancia #Simple. Que lindo se siente cuando los sueños se hacen realidad", escribió el mediático.

Además, el panelista de Pampita Online adelantó que su fragancia en breve estará disponible en todas las perfumerías y farmacias del país.

Inmediatamente, el presentador de tv recolectó miles de me gusta y comentarios positivos de sus fieles admiradoras sobre su nuevo emprendimiento. 

A mediados de julio, el panelista de Bienvenidos a Bordo adelantó en el programa de Guido Kaczka el lanzamiento de su propia línea de perfumes. En vivo, protagonizaron un divertido momento.

Luego de su separación de Bárbara Cudich, el padre de Luka y Lola coqueteó con la mismísima Ale Maglietti. Al aire, ambos se elogiaron mutuamente.

"Todos se quedan con lo lindo que es Hernán, que es indiscutible, pero además, detrás de eso hay una persona excelente", expresó la modelo. 

Otras Noticias