"Era todo un horror": Ángela Torres contó su experiencia trabajando con Juan Darthés

La actriz rememoró sus épocas de "Simona", donde compartió con el actor.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 18:20

Ángela Torres es una de las estrellas más jóvenes de la televisión argentina, y su nombre se hizo más popular en la telenovela "Simona".

La artista brindó una entrevista para La Once Diez donde habló de su experiencia trabajando con Juan Darthés en dicha tira.

 

"A veces me daba hasta impresión tener que compartir escenas en las que yo lo tenía que tratar con mucho amor y en la intimidad, en lo personal, yo sentía que era todo un horror. No me gustaba tener que compartir ese espacio”, comenzó diciendo Ángela.

Según relató la actriz, esto se dio entre el testimonio de Calu Rivero y la denuncia que realizó Thelma Fardín contra el actor.

 

“Siempre estuve a favor de Calu y eso se sabía en las grabaciones. Fue bastante incómodo. Él daba por hecho que todos creíamos en él y confiábamos en él, y la verdad es que no era así, para nada. Yo me acuerdo de que lo miraba y ese hombre no la estaba pasando bien", aseguró la joven.

Posteriormente, Torres habló sobre las críticas que recibió sobre su físico por parte de algunos personajes mediáticos como Guido Süller y Charlotte Caniggia.

 

“Fue bullying muy público. Yo estaba en el 'Bailando' en ese momento. Era menor de edad, tenía 17 años. No sabía bien cómo manejar esa situación."

Finalmente, Ángela habló del fin su primer romance, con Tato Quattordio, luego de que él le confesara que nunca la había querido: “¡Bastante triste mi historia de amor con él! Éramos muy chicos cuando estuvimos juntos él y yo. Hubo una charla donde eso fue lo que él me dijo. Igual lo adoro, somos amigos y nunca hubo un enojo por eso.”.

Otras Noticias