“Es desgastante”: tremendo round entre Karina La Princesita y Lourdes Sánchez

Las figuras tuvieron un tenso cruce de palabras.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:38

El Cantando llegó a la pantalla recargado de escándalos. Esta semana fue el turno de Karina La Princesita y Lourdes Sánchez, quienes se dijeron de todo tanto fuera como dentro de la pista.

Todo comenzó cuando la bailarina se mostró en desacuerdo con la devolución para su amiga, Sofía Morandi. Ante esto, la histórica cantante pidió una quinta silla así opinaba libremente.

Hay Que Ver -magazine conducido por José María Listorti y Denise Dumas- indagó en esta filosa frase de La Princesita y le hicieron una nota. Lejos de huir, añadió más leña a la discusión.

“Cuando yo pregunto no se acuerdan de lo que dijeron o le echan la culpa a un tercero. Es desgastante”, dijo la famosa artista.

Como si fuera poco, Karina expresó que no tiene ganas de llevar las pruebas, como por ejemplo de los tweets de Lourdes. En cada gala, la morocha da su opinión del show y muchas veces no es bien recibida.

“Si no te haces cargo, todo bien”, finalizó la ex pareja de El Polaco.

Quien estaba muy atenta a sus palabras era la otra contrincante. La panelista se mostró sorprendida por el alboroto que causaron sus mensajes y lanzó que nunca hundió a la intérprete de Con la misma moneda.

A pesar de esto, Karina La Princesita se mostró muy ácida y no deja pasar una con respecto a lo que se dice de ella. Sin lugar a dudas, una de las jurados más bravos que tiene la competencia.

Otras Noticias