La Reina Isabel sorprendió a la princesa Ana con este valioso obsequio en su cumpleaños

La única hija de la monarca británica recibió numerosos saludos y algo muy especial de su madre.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:29

En su día de cumpleaños, la princesa Ana no solo ha sido sorprendida con innumerables saludos: su madre, la Reina Isabel, le ha hecho un obsequio muy especial. 

Con motivo de la celebración de su cumpleaños número 70, Ana de Inglaterra fue nombrada general del ejército británico y mariscal en jefe del aire de la Royal Air Force.

La monarca británica fue quien firmó el ascenso militar de la princesa real como reconocimiento a su “inestimable contribución y compromiso con el ejército”. 

Este ascenso no solo es un gran reconocimiento para la hija de la Reina Isabel, también implica un importante paso en sus responsabilidades militares.

La princesa Ana también asumirá el cargo de capitana general de la Royal Navy, honor al que el príncipe Harry debió renunciar tras abandonar su vida en el Palacio de Buckingham. 

Este cargo lo había heredado el duque de Sussex de su abuelo, Felipe de Edimburgo, y ahora fue el turno de Ana de Inglaterra.

Con este título, la hija de la monarca británica pasará a la historia por ser la primera mujer que asume este cargo. 

La princesa real ha sido reconocida en más de una oportunidad como una de las más trabajadoras de la familia real. Actualmente está asociada a 64 organizaciones militares. 

Otras Noticias