Lágrimas en Corte y Confección: el inesperado giro de Tinelli antes de la final

El programa entró en cuenta regresiva.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:53

El reality Corte y Confección, de El Trece, está llegando a su final. Y sobre la hora, hubo un cambio inesperado que cambia todo de ahora en adelante. 

El programa que conduce Andre Politti pasa por horas intensas ya que en apenas algunos días se conocerá al ganador definitivo del ciclo de modas.

Y justo cuando el ciclo se encaminaba a definir quiénes serían los cuatro finalistas del exitoso certamen de diseño de modas, Marcelo Tinelli dio un timonazo inesperado que hizo llorar de la emoción a más de uno. 

A última hora, el dueño de LaFlia, la productora que hace el programa de modas, anunció su decisión y cambió los eventos consiguientes. Fue justo cuando Andrea Politti se disponía a anunciar al nuevo eliminado.

El conductor de Showmatch no quiso que un participante más saliera del programa antes de la final y así lo anunció. “Estoy súper enganchado con estos últimos programas de @corteyconfeccion", escribió.

"Muy talentosos TODOS los participantes. ¡¡Quiero que los 5 estén en la Super Final!! La rompen”, anunció el empresario sobre el futuro de Corte y Confección


“Los cinco participantes en la final. Hoy no hay día de eliminación”, celebró la conductora de Corte y Confección, emocionada por Javier, Lena, Leonela, Matías y Luis.

“Acá tenemos a los finalistas de Corte y Confección, en un año muy difícil para todos. Qué difícil ha sido para todos.  Me los voy a llevar en el alma, les digo. Yo sé que va a salir un ganador, pero ustedes, los cinco, son ganadores”.

 

Otras Noticias