"Las rodillas se te aflojan": Horacio Cabak recibió un inesperado gesto de amor

El conductor se mostró muy feliz y emocionado.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:06

Durante el último tiempo, Horacio Cabak cobró gran popularidad en los medios y además tomó de manera momentánea el lugar de Alejandro Fantino por la pantalla de América, tras conocerse su resultado de COVID-19 positivo. 

En el día de ayer y también hace unas horas, el conductor de La Jaula de la moda mostró su lado más sensible y expresó lo que siente por sus hijos mellizos, quienes cumplieron 15 años. 

"Cuando tu hija se acerca, te abraza y te dice que te ama. Ahí es cuando las rodillas se te aflojan y por un buen rato los problemas desaparecen", escribió Cabak en Instagram. 

Además, al aire de Fantino a la tarde, el famoso personaje se tomó unos minutos y también les dedicó sentidas palabras a los adolescentes. 

"Quiero decirles gracias por ser los hijos que son conmigo", expresó Horacio

El presentador de televisión también les agradeció por hacerle más llevadera la cuarentena y recordó que el primer momento que los tuvo a upa fue cuando nacieron y estuvieron en neonatología.

"Espero ser el papá que ustedes se merecen", concluyó Cabak casi entre lágrimas. 

De esta manera, el ex modelo argentino no dudó en dejar expuesto su costado más tierno y se mostró muy feliz por el crecimiento de sus hijos.

Otras Noticias