Leo Alturria abrió su corazón y contó la dura infancia que le tocó vivir: "Ahora lo puedo contar"

El novio de Lizy Tagliani rememoró su época más complicada.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:47

El presente de Leo Alturria no puede ser mejor, ya que junto a Lizy Tagliani han logrado consolidar una linda relación. Pero antes de todo esto, la cosa fue muy distinta.

En una entrevista que el joven brindó para el programa radial "Agarrate Catalina", contó la dura infancia que le tocó vivir, y cómo sobrellevó esa situación.

“Mi mamá trabajó en comercio, lavando ropa, cuidando gente mayor y en un restaurante. A veces, a la noche mis hermanos iban al restaurante a pedir lo que sobraba. A mí me daba vergüenza, pero ahora lo puedo contar", comenzó diciendo Leo.

En ese contexto, el novio de Lizy habló sobre que le tocó "ser el hombre de la casa desde chico", ya que se tuvo que hacer cargo de sus hermanos menores.

"Había semanas donde iba al colegio y el finde embolsaba en un supermercado por la propina. Por suerte siempre aprendí los valores de trabajar, desde chico”.

Respecto a su relación con la conductora, Alturria aseguró que fue muy difícil por el hecho de estar en pareja con una persona famosa:

“La condena social, es impresionante cómo te machaca... Ella sabe lo que sentimos cada uno y no me importó el resto. Sí soporté muchas críticas, me banqué comentarios”.

Finalmente, Leo afirmó que “no tenía un sostén más que el de Lizy": "Fue en ese momento que hubo una pequeña crisis entre nosotros que salió al aire”.

Otras Noticias