Marley se retrató junto a Mirko y nos dejó pasmados con un insólito detalle en su rostro

El animador y una desopilante consulta en Instagram.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:08

Sin lugar a dudas, Marley se ha transformado con los años en una de las figuras televisivas más queridas en el mundo del espectáculo.

Tras la llegada de Mirko, el primogénito del popular conductor, el cariño del público también se trasladó a, quien es hoy, el niño más famoso de las redes sociales.

El sentido del humor y la risa contagiosa, son dos de las características de Alejandro que más adoran sus fieles seguidores y televidentes, es por ello, que no sorprendió el desopilante posteo que realizó en el día de ayer.

La figura de Telefe compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, un retrato junto a su pequeño en el que manifestó un insólito detalle acerca de su rostro.

“¿Tengo un ojo virola o me parece? ¿Se te “envirola” un ojo con los años?”, escribió Wiebe junto a la instantánea.

Además de recibir más de 100 mil corazones por parte de sus seguidores, la publicación del afamado animador se llenó de comentarios en donde todos afirmaban su insólita pregunta.

Este próximo domingo se vivirá un momento muy especial en Por el Mundo en Casa, ya que Marley junto a Mirko festejarán en vivo el Día del Niño.

Con varios niños invitados de manera virtual, entre los que se encuentras los hijos de la China Suárez, Wanda Nara, Flor Peña, Paula Chaves y Jimena Barón, el festejo del famoso presentador es uno de los más esperados de la televisión en este fin de semana.

Otras Noticias