Ángel De Brito desentramó un romance de a 3 en el Cantando: “Me lo chapo si te chapo a vos primero”

El conductor está en todos los detalles.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:00

Fue en una de las últimas ediciones del Cantando que Ángel De Brito desentramó uno de los chismes más jugosos de esta temporada.

Como buen profesional, el reconocido conductor de LAM está siempre al tanto de la información y los entredichos de todos los participantes del Cantando 2020.

Resulta ser que, mirando un vivo de Instagram, De Brito descubrió que Facu Mazzei se había besado la misma noche con otros dos participantes y él confesó.

“Estábamos pasando una buena noche, era el cumpleaños de Lucas, vino Sofi y me dijo: 'Es el cumpleaños de mi amigo, ¿te lo podés chapar?'. Y yo le dije: 'Yo me lo chapo si te chapo a vos primero'", le contestó el bailarín a Ángel.

Luego, fue el turno de Lucas de contarle su versión al exitoso periodista que escuchaba atentamente cómo se había desarrollado esa noche.

"Fue literalmente así. Se la chapó a Sofi y me chapó a mí. Después bailamos toda la noche", le explicó Spadafora al filoso comunicador.

Para rematar con la anécdota, Mazzei le dio aún más material a Ángel, que en su vida le había sido tan fácil que le revelaran un romance: "Los dos besan muy bien. Me gustó".

En ese momento, Spadafora decidió aclararle a De Brito que esta situación se dio en septiembre del 2019, cuando todavía se podía salir y besarse libremente.

Otras Noticias