Muy relajada: Magui Bravi se llevó todos los halagos con un jugado look de entrecasa

La conductora lo subió a sus redes sociales.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:37

Magui Bravi tiene acostumbrados a su millón de seguidores en Instagram a impactantes fotografías. En este último tiempo los outfits son los protagonistas de cada posteo.

Ayer no fue la excepción, ya que la conductora de Garage Tv sorprendió con un look de entrecasa. Lejos de pasar desapercibido, acumuló más de 25 mil corazones en dicha red social.

“¿Me recomiendan una peli para hoy?”, escribió Bravi a modo de epígrafe.

En esta oportunidad, la reconocida modelo optó por dos prendas muy cómodas, unas botas abrigadas y un tapado color ladrillo. Sin lugar a dudas, no pierde el estilo ni siquiera en su hogar.

Como si fuera poco, la publicación de Magui se colmó de efusivos comentarios. Además de algún consejo para ver en pantalla, recibió cientos de halagos.

“¡Sos la mujer más linda de Argentina!”, fue uno de los tantos que le hicieron llegar a la famosa bailarina.

No es la primera vez que la campeona de Soñando por Bailar realiza una publicación de este estilo. Sin embargo, prefiere subir un video modelando cada una de las prendas.

En las últimas horas, Magui Bravi deslumbró con un outfit total look. Una boina y una pequeña cartera coronaron su estilo y le dio este toque glam que tanto le gusta. ¡Una diosa!

Otras Noticias