“¿No es mucho? Qué emoción”: Adrián Pallares se pasó de la raya y expuso a Jorge Rial en vivo

El panelista no tiene límites.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:13

En el día de ayer se conoció la feliz noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están reconciliados, y por supuesto que uno de los primeros en dar la primicia fue Jorge Rial.

Para poder darle validez a su relato, el reconocido conductor de Intrusos mostró el chat personal con Marcelo y sus panelistas no dudaron en hacerle algunas observaciones.

“Marcelo tiene 92 mensajes sin leer, Jorge. ¡Qué barbaridad!”, apuntó Lussich y fue el primero en analizar el chat.

Luego, de manera más exhaustiva, fue Adrián Pallares el que expuso a Rial revelando algunos otros detalles de las imágenes de la conversación que estaban mostrando.

“Le pusiste seis signos de admiración. ¿No es mucho? ¡Qué emoción!… Igual, tardaste cinco minutos en contestarle al pobre hombre”, le dijo divertido al papá de Morena.

En ese momento, el famoso periodista de espectáculos no pudo disimular su cara de asombro, es que su panelista lo había dejado en jaque, pero no todo quedó ahí.

“¿Qué fuiste a hacer mientras tanto? ¡Cinco minutos (demoraste en responderle a Tinelli)! Estabas bolu... ¡Se ve que te re importaba, ja!”, insistió Pallares sobre la respuesta de Rial.

Finalmente, Jorge se excusó explicando que al momento en el que Marcelo respondió se estaba bañando y que por eso su respuesta no había sido inmediata, pero su compañero ya se había encargado de dejarlo mal parado.

Otras Noticias