"¿Qué hacemos con esta generación?": la bronca de Ximena Capristo por la llamativa broma de su hijo

La modelo reflexionó en su perfil de Instagram.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:18

En estos últimos 140 días en cuarentena, Ximena Capristo mantuvo activa su participación en redes sociales y además, incursionó en la aplicación del momento, TikTok.

En su perfil de Instagram, la ex participante de Gran Hermano combina sus mejores postales familiares con videos sumamente divertidos en TikTok. Pero a diferencia de sus últimas publicaciones, esta vez sorprendió.

En las últimas horas, la modelo de 43 años compartió un video con su hijo Felix. Allí se la puede ver cepillándose los dientes en el baño de su domicilio. Pero una actitud del pequeño la dejó perpleja. 

"Nos lavamos los dientes antes de ir a dormir como todas las noches y Felix me hace un TikTok, este lo eligió él para gastarme", escribió la mediática.

Inmediatamente, la broma de su hijo recolectó más de 20 mil visualizaciones. Como complemento del material audiovisual, la instagramer hizo una particular reflexión. 

"Qué locura, ¿qué hacemos con esta generación y con las que vienen?", expresó la esposa de Gustavo Conti.

Al igual que su padre, el pequeño ama las bromas y en estos últimos 140 días en aislamiento se divirtió a más no poder con las ocurrencias de su madre, Ximena Capristo.

Ante sus millones de seguidores, la comunicadora se anima y sube sus contenidos más creativos, sin miedo a las críticas. De inmediato, recibe múltiples comentarios positivos. 

Otras Noticias