“Que nadie te juzgue": tras los escándalos, Belén Francese impactó las redes con estas postales

La mediática comenzó el fin de semana con todo.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:57

Dejando en el olvido los últimos meses, Belén Francese retomó con los preparativos de su ansiada boda, que se llevará adelante, si todo sigue según lo esperado, en el mes de octubre.

El 2020 será un año para el olvido en la vida de Belén. La mediática padeció coronavirus en medio de un escándalo con sus vecinos y, además, tuvo que posponer su ansiada ceremonia debido a la pandemia.

Muy activa en sus redes sociales desde que comenzó el aislamiento, Francese causó gran conmoción en el día de ayer con unas postales verdaderamente increíbles.

Luciendo un espléndido atuendo estampado y orejitas atigradas al tono, la mediática generó furor entre sus más de 700 mil seguidores.

“Viernes de Modo diabla”, escribió la famosa panelista junto a las postales.

Además de encontrarse verdaderamente hermosa y desatar cientos de suspiros en los comentarios, la poetisa aprovechó el posteo para agregar una reflexión.

“Que nadie te juzgue por tu físico, tu estatura, tu peso, edad y ningún estereotipo inalcanzable. Amate como SOS, ÚNICA”, cerró Belén.

Con más de 41 mil corazones por parte de los internautas, Francese recibió el viernes con la mejor actitud y sus seguidores, agradecidos.

Otras Noticias