"Quedó como la villana": Diego Ramos habló de su salida de Net TV y del rumor que hundió a Pampita

El actor contó qué fue lo que ocurrió para que Net TV diera de baja el ciclo que él conducía.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 15:26

La repentina salida de Diego Ramos de Net TV llamó la atención y los rumores no tardaron en llegar cuando Pampita ocupó esa franja horaria.

El querido actor se refirió a su salida de Net TV, en donde conducía "Tarde pero temprano". En una entrevista con Por si las Moscas, en La Once Diez, el actor aclaró las cosas.

"Pampita, el otro día, pobre, me dice: yo no tengo nada que ver. Y yo pregunté : ''¿con qué?''

'' No tenía idea de nada", comentó el actor.

En el mismo sentido, Diego Ramos remarcó que entiende que Pampita no toma esas decisiones "sobre horarios y espacios". Además, recordó que su salida no fue el único cambio en Net TV. 

"Cambiaron toda la grilla, hubo que sacar un programa, sacaron el nuestro, pero no es que Pampita pidió mi horario, ella no tiene nada que ver", aclaró el galán de telenovelas. 

Además, el actor confesó que con su equipo no entienden "por qué quedó como la villana". "No teniendo absolutamente nada que ver. Ella es una laburante más", lamentó sobre la situación.

En cuanto a su paso por la televisión, el conductor, señaló: "En mi experiencia, a mí me gustó toda la vida lo que era conducción y la televisión. Empecé en las participaciones en paneles, fui aprendiendo".

"Por suerte en NET me dieron la posibilidad de reemplazar algunas veces en la conducción a Marcela Tinayre, me gustó, les gustó y empecé mi programa propio. Es algo que me encanta", cerró Diego Ramos.

Otras Noticias