Revelan el mensaje del príncipe Harry que hizo llorar a Kate Middleton en su boda

El discurso del duque de Sussex conmovió a la esposa de su hermano.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:35

Recientemente ha salido a la luz uno de los secretos más impactantes de la boda de Kate Middleton y el príncipe William, e involucra al duque de Sussex. 

Una escritora especializada en la realeza, en su último libro, reveló que el príncipe Harry habría hecho llorar a la duquesa de Cambridge en el día de su casamiento. 

En su obra "Harry: Life, Loss, and Love", Katie Nicholl cuenta que el día de la boda real, Kate se largó a llorar luego de oír el discurso del duque de Sussex. 

Según Nicholl, Middleton se emocionó porque el príncipe Harry dijo que su romance era "toda una inspiración". En el libro, la autora también expresó: 

"Fue cariñoso, cálido, divertido y conmovió profundamente a William". 

"Cuando dijo que el romance de una década de la pareja era su inspiración, hubo una sonrisa tímida de Chelsy, mientras Kate derramaba una lágrima", agregó la escritora. 

Además, Nicholl mencionó que las palabras de Harry estuvieron salpicadas por el "clásico sentido del humor de Harry". Pero, sin dudas, lo que emocionó a la esposa del príncipe William fue que el duque de Sussex comentara: 

"William no tenía un ni un solo hueso romántico en su cuerpo antes de conocer a Kate, así que supe que era serio cuando William de repente comenzó a coquetear por teléfono con ella".