Se suman más personajes en la polémica entre El Dipy y Pablo Echarri: ella tampoco se quedó callada

Terrible cruce de opiniones en las redes sociales.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 18:19

Hace poco el cantante de cumbia conocido como El Dipy, David Adrián Martínez, se convirtió en noticia por sus palabras en contra del presidente Alberto Fernández, cuando lo acusó de no dejarlo trabajar en este periodo de cuarentena.

David en un video en las redes sociales se quejó de la cuarentena instalada por el presidente del país y señaló: “Hace cinco meses que no laburo, capo”.

De igual forma, el cantante se burló de un funcionario que quiso utilizar el lenguaje inclusivo: “Les pibis”, mencionó en una charla. Frente a esto El Dipy reaccionó.

"¿En serio nos vamos a bancar esto? ¿En serio somos tan pelo***os? Díganme: 'Viejo, quedaste en el tiempo', todo lo que quieran, pero esto no me lo banco. No, así no".

El ida y vuelta estaba claro y fue el actor Pablo Echarri quien le respondió con todo al artista: "Cerrá el ort*, Dipy, y dejá que lx,s pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible…".

La estrella ahora recibió las críticas de Nancy Dupláa, esposa de Echarri. “De un lado el salame del Dipy y del otro Hernán Coronel, fijate de qué lado de la mecha estás”, preguntaron. Nancy dijo: “Yo de este lado”.

El cantante pudo hablar en el show de “Hay que ver”, y señaló: “La libertad de expresión no es para los que piensen distinto. Desde que hice esa criticas, lo que digo molesta”.

Hace poco el famoso habló sobre el tema político y actual del país. En ese marco dijo que este país lo saca adelante la gente que trabaja, no los vagos.

Otras Noticias