Se va a descontrolar: estos son los invitados de Juana Viale para las mesazas del fin de semana

Serán veladas inolvidables en la pantalla de El Trece.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:02

Este momento es histórico en la carrera y vida de Mirtha Legrand. Por primera vez cedió su trono en las legendarias mesas, aunque está muy bien cuidado por Juana Viale.

A pesar de los traspiés, la exitosa actriz sabe llevar una buena entrevista y sacó de su abuela las preguntas más picantes. Tal es así que en una ocasión tuvo que salir a disculparse.

Sin embargo, este fin de semana nada puede salir mal ya que Viale tendrá a importantes figuras. El sábado desde las 21:30 hs, estarán Felipe Miguel, Silvia Fernández Barrio, Marcelo Mazzarello y Horacio Kabak.

Al día siguientes desde las 13:30 hs, la famosa conductora tendrá una difícil tarea: mantener el orden en el estudio. Nicole Neumann, Campi, Jey Mammon y Gladys, La Bomba Tucumana, llevarán mucho humor a las casas.

Quien lo hizo público a través de sus redes sociales fue Mirtha Legrand. A pesar de no estar presente, está en cada uno de los detalles tanto del programa como de Juana.

En diálogo con Hay Que Ver, Mariana Gallegos –abogada- declaró que la reina de las mesazas llama constantemente a su reconocida nieta. El ojo siempre está puesto en sus posibles vestuarios.

Lo cierto es que las joyas y el buen estilo es una marca característica de Mirtha y no dejará que se pierda así como así. Sin embargo, no tiene de qué preocuparse con la querida artista.

Tras cinco meses de llevar la delantera en la pantalla de El Trece, Juana Viale se muestra cada vez más segura y se permite desestructurarse. Tal como sucedió el fin de semana pasado, donde cantó con el resto de los presentes.

Otras Noticias