“Sin poder disimular”: Mónica Ayos sorprendió con una emotiva reflexión en medio de la cuarentena

La actriz emocionó en Instagram.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:16

Radicada desde hace ya muchos años en México donde ha logrado construir una exitosa carrera, Mónica Ayos se transformó en un verdadero fenómeno en redes durante esta cuarentena obligatoria.

A través de desopilantes videos en TikTok, donde dejó asomar su gran faceta de comediante, Ayos desató más de una carcajada entre los internautas.

Dejando el humor de lado por un rato, en el día de ayer la reconocida actriz argentina esbozó una sentida reflexión en su cuenta oficial de Instagram, acerca de este duro escenario que atraviesa el mundo.

“En el mar de esta realidad tirana que el mundo atraviesa, fuimos viendo cómo emerge lo mejor de muchos y lo no tan bueno de tantos más”, comenzó expresando la famosa.

En un tono muy profundo, la esposa de Diego Olivera sorprendió con este posteo, al cuál sumó un hermoso retrato en el que se la ve espléndida.

“Si antes se nos veían los hilos, hoy se exacerba cada color de las diferentes almas expresándose y dejando expuesta sin poder disimular la propia esencia”, finalizó la artista.

Con 4 mil Me Gusta, los 600 mil seguidores de Ayos, aplaudieron la reflexión y destacaron, una vez más, la belleza de la ex protagonista de Sos Mi Vida.

Precisamente en esa tira, Mónica compartió elenco junto a su querida amiga Natalia Oreiro, a quien le dedicó recientemente un hermoso posteo, luego de emocionarse al ver el flamante documental de la uruguaya, Nasha Natasha.

Otras Noticias