"Te lloré todo lo que pude": el terrible dolor de Oscar González Oro en Punta del Este

La tristeza lo invadió al terminar con el aislamiento que debía hacer a su llegada a Uruguay.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 15:06

Oscar González Oro no está en un momento fácil a nivel emocional. El conductor se cansó de Argentina y se fue a refugiar a Punta del Este. Desde allí hizo una sentida publicación.

El conductor se mudó a Punta del Este por la pandemia. "Me harté de estar encerrado en mi departamento, sin poder salir, sin poder ir a visitar a un amigo, sin poder llevar a alguien a comer a casa", reconoció hace unos días.

"Además, extraño mucho a mis hijos, Agustín y Pablo, que uno vive en Madrid y el otro en Londres. Estando en Buenos Aires no podía viajar a verlos", agregó González Oro.

"Yo nunca pasé tanto tiempo sin estar con ellos. Y esa fue la razón más importante por la que decidí venirme a Uruguay. Aparte, a mí me gusta mucho este país", argumentó la figura de Radio Rivadavia, que hace su programa a la distancia.

"El valor más grande que prediqué a lo largo de toda mi vida es la libertad. Mi libertad. Decidir si voy a ver a mis hijos o si los mando a buscar para que vengan ellos. Yo siento que hoy recuperé mi libertad", resumió Oscar.

Sin embargo, el conductor también carga con sus tristezas. Este sábado, habiendo terminado el aislamiento que debía realizar, confesó su dolor con un sentido posteo para Sofía Neiman, la reconocida relacionista pública que falleció en el verano.


"Hoy cuando por fin pude salir de casa porque terminé mi cuarentena, me fui a 'La Emilia', bajé del auto, me senté en la puerta y te lloré todo lo que pude. ¡Te extraño tanto, Sofía! Y más en este lugar", escribió el conductor.

"No sé si supiste todo lo que te amé...Ojalá que sí", cerró el querido locutor.

Otras Noticias