Telefe ya tiene fecha para el reestreno de un importante éxito del canal

Desde su cuenta de Instagram darán el esperado anuncio
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:28

Cuando esta cuarentena comenzó Telefe empezó a promocionar la reedición de “Floricienta”, ya que la ficción en nuestro país estaba completamente paralizada.

Esta gran noticia que dio la señal causó una increíble revolución en las redes sociales de parte de los fanáticos. Estos armaron un gran revuelo en Twitter, llevando al ciclo a ser tendencia.

Pero las semanas comenzaron a pasar y el esperado reestreno no daba señales de comienzo. Tanto es así que Juan Gil Navarro realizó un reclamo al canal para que la novela tenga una fecha de comienzo.

“Querido @telefe: el ‘muy pronto’ tal vez esté durando ‘muy mucho’. Alegrar un poco la cuarentena de lxs chiquxs y hacerlxs reír será lo mejor”.

Al parecer este reclamo dio sus frutos y la emisora televisiva dio a conocer desde sus redes sociales una gran noticia para sus fanáticos.

Telefe anunció que este domingo 16 de agosto a las 21:30, desde su cuenta de Instagram, Cris Morena e Isabel Macedo realizarán un vivo anunciando la tan esperada fecha.

En esta salida Cris e Isabel también recordarán grandes momentos de la telenovela, para así poder dar un gran comienzo a la exitosa tira de la señal.

“Este domingo 21.30 hs, desde el Instagram de Telefe, Cris Morena e Isabel Macedo te cuentan cuándo te vas a volver a enamorar con la historia que llegó a tu corazón”.