Tras mostrar el proceso del hisopado, Pampita recibió los resultados de su test

La modelo recurrió a un test rápido tras el positivo de su compañera.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:26

Finalmente, tras mostrar el proceso médico que le realizaron en su casa, se conoció que Carolina Pampita Ardohain dio negativo.

Tras conocerse que Cora Debarbieri dio positivo en COVID-19, la conductora de Pampita Online se realizó el hisopado para descartar la posibilidad de haberse contagiado de su compañera.  

La buena noticia sobre Ardohain la informó Mariana Mactas en Arriba argentinos, quien además aseguró que en el piso de NET estaban rotando para que no coincidieran muchas personas en el estudio al mismo tiempo. 

"Negativo para Pampita, se hizo el hisopado de apuro", afirmó la periodista. 

" (...) se hizo el estudio de manera exprés. Nos pasa a todos, uno se preocupa sobre todo si tiene chicos", agregó sobre el accionar de la ex pareja de Benjamín Vicuña

Respecto al hisopado, la ex jurado de Showmatch contó que no duele nada, "solo es incómodo y te pica un poco la nariz".

A pesar de que en el programa de la modelo se toman todas las medias de seguridad correspondientes, nadie queda exento de contraer el virus, ya que circula con gran facilidad.

De esta manera, tras conocerse el resultado de su análisis, la pareja de Roberto García Moritán planea volver a su trabajo de forma presencial el martes que viene.

Otras Noticias