Un mensaje la dejó helada: Sofía Jujuy Jiménez vivió un momento escalofriante

El insólito hecho quedó registrado en su Instagram.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:40

Las historias de sucesos paranormales son moneda corriente en la web. Sin embargo, cuando sucede, eriza los vellos de quien lo mire y esto mismo le ocurrió a Sofía Jujuy Jiménez.

La famosa modelo estaba bailando frente al espejo con su hermana. El video fue publicado en sus historias de Instagram y los escalofriantes comentarios no tardaron en llegar.

“¡En esa parte se vio un especto! ¿Hay presencias paranormales en tu casa?”, le escribió un internauta a Jiménez.

Frente a esto, los ojos de la reconocida actriz se abrieron de par en par. Como si fuera poco, su hermana le avisó que han escuchado ruidos extraños. ¡Qué miedo!

“Nos ponemos serias porque me da temor. Todo era una fiesta hasta que vimos esto”, agregó Sofía Jujuy.

Lo cierto es que las jóvenes analizaron cada uno de los videos y no vieron nada. Tal vez una sombra, pero tenía explicación para la expareja del Juan Martín del Potro.

Para finalizar aquella noche, la exitosa influencer consultó a su millón de seguidores en Instagram si ellos creían en ese tipo de cosas. La definición estuvo muy reñida entre los usuarios.

Sofía Jujuy Jiménez prefirió irse con la teoría de que era la sombra de su hermana en el reflejo. Lo cierto es que decidió marcharse a dormir antes de que sea verdad.