"Un público exigente": Nico Vázquez brindó un show fuera de lo común y preocupó a sus seguidoras

El artista captó toda la atención en las redes.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:24

Siempre activo en el mundo virtual, Nico Vázquez sorprendió a sus 3 millones de seguidores con un espectacular video de su último viaje a Europa con su esposa, Gimena Accardi.

Sin miedo a las críticas, el actor argentino se grabó desde el balcón de un hotel, cantando Tirá, el clásico single de Miguel Mateos, con la compañía especial de dos cacatúas, quienes lo miraban atentamente.

"Cuando di un show privado, con un público exigente", escribió el artista.

A pocas horas de su publicación, el posteo del productor teatral ya recolectó más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios de celebridades, entre ellas Julieta Nair Calvo y Flor Vigna.

Alejado de los teatros y la televisión argentina, el animador intenta poner humor en sus videos, en medio del difícil momento que atraviesa el país y principalmente la industria del espectáculo.

En los últimos días, el protagonista de Una Semana Nada Más mostró cómo le cortó el pelo su esposa pero el resultado no fue el esperado. Como de costumbre, apeló a su característico sentido del humor.

“Puede fallar. Vayan a la peluquería”, advirtió el empresario.

Inmediatamente, el video de Nico recolectó más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios de sus seguidoras, quienes quedaron sorprendidas por el terrible resultado. 

Otras Noticias