Volvió la magia: Carina Zampini y Christian Petersen se someten a un nuevo desafío que causó furor

La conductora y el chef muy compinches.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:28

Como bien sabemos, El Gran Premio de la Cocina es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y se debe a los divertidos idas y vueltas entre Carina Zampini y Christian Petersen.

Es que el público es muy fan de esta pareja y les encanta ver la relación que tienen la exitosa conductora y el chef con el pasar de las ediciones del ciclo.

En una de sus últimas entregas, Zampini y Petersen se sometieron a una competencia que dejó a todos boquiabiertos y a las carcajadas.

Carina reto a duelo tanto a Juan Marconi como a Cristian a que hagan malabares con tres limones y, aunque en un principio se negaron, no pudieron resistirse.

“A ver, ¿usted se anima? Con tres, mire Petersen si yo lo intenté usted lo intenta. Venga, venga, venga, si yo lo intenté y hago papelones, usted lo intenta”, sentenció la reconocida actriz.

El profesional gastronómico no pudo negarse a la propuesta de la famosa intérprete e hizo su mejor intento, pero claramente no tuvo éxito alguno.

Lo sorpresivo fue la forma que el reto terminó, ya que, al finalizar con el pedido de Carina, Christian aprovechó y le lanzó un limón a Juan Marconi que se había estado burlando de él permanentemente.

“Vuelan los limones por el aire”, finalizó diciendo Zampini entre carcajadas.