Abrió su corazón: el especial pedido de Guillermina Valdés para sus fanáticos

La empresaria dejó un importante mensaje.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 22:05

Guillermina Valdés está viviendo un momento personal muy particular, tras su separación de Marcelo Tinelli, sin embargo, eso no le impide pensar en los demás y encarar nuevos proyectos.

Como muchas de las figuras, la famosa se animó a dejar un mensaje muy importante este domingo a través de sus redes sociales y conmovió a todos,

Ante la compleja situación económica de muchos padres, quienes quedaron sin trabajo producto de la pandemia de coronavirus, la modelo sabe que para esta fecha muchos niños no podrán recibir un obsequio.

Por eso, con el objetivo de sensibilizar a sus seguidores y aprovechando su gran popularidad, la diosa argentina hizo un pedido muy especial a modo de reflexión.

"A los que podemos festejar el Día del Niño con nuestros hijos, pensemos en los que no".

En consecuencia, a la empresaria se le ocurrió una buena idea para que los pequeños no sufran por la mala economía de los mayores e instó a sus fans a que se animen a donar.

"Si cada uno de nosotros puede regalar juguetes en perfectas condiciones a niños que no tienen la posibilidad, háganlo. Muchas gracias", expresó Guillermina

La influencer no es la única que busca contagiar solidaridad, ya que otras famosas como la China Suárez, Isabel Macedo y Pampita también se sumaron a distintas campañas para hacer felices a los más pequeños.

Otras Noticias