Ángel De Brito respondió todo sobre el Cantando: los mejores, los peores y el detrás de escena

El conductor despejó algunas dudas de sus fans.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 22:32

Ángel de Brito siempre fue uno de los periodistas que más sabe sobre los secretos de la farándula y ahora que está al frente del show de El Trece se anima a responder algunos rumores.

Como sabemos, el conductor del "Cantando 2020" tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros. Sin embargo, no pierde su gran afición por la polémica.

Este domingo, a través de sus redes sociales, el famoso se animó a responder algunas consultas de sus fanáticos que, en general, estuvieron relacionadas al reality de canto que es furor.

"¿Cuál es tu pareja favorita del Cantando?", el periodista nombró a cuatro de los artistas que más le gustan en escena: "Ángela Leiva, Gladys la bomba tucumana, Jey Mammon y Sofi Morandi".

Por supuesto, también quisieron saber quiénes eran los peores del certamen y, sin filtro ni culpa, el influencer se lanzó contra dos actores: "Cachete Sierra y Laura Novoa".

Ángel también fue consultado sobre las nuevas incorporaciones a las que se hicieron referencia en la última gala, las cuales develó que ingresarán "después de los tríos".

Sobre si podría regresar Karina Jelinek al Cantando, el comunicador opinó: "Me gustaría que entraran todos nuevos, porque los eliminados ya los decidió el público".

Además, los internautas quisieron saber si Dani "la Chepi" estaría en la lista de posibles ingresos a la pista y, aunque de Brito no lo descartó ni lo afirmó, sí aseguró que le gustaría verla cantar. ¿Quiénes se sumarán?

Otras Noticias