“Desbloquear el miedo”: Luisana Lopilato se animó y conquistó las calles de Canadá

Así lo anunció en su cuenta de Instagram.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:50

Luisana Lopilato se ganó el título de la mujer más querida en Argentina, por sus ocurrencias y personalidad. Esto lo mantiene en sus redes sociales donde sorprende regularmente a sus cinco millones de seguidores.

En las últimas horas, la reconocida actriz decidió compartir su último logro en tierra canadiense. Con ayuda de su marido, Michael Bublé, conquistó un gran temor.

“Animándome a desbloquear el miedo de manejar una motocicleta”, escribió Lopilato.

Una increíble postal acompañó este mensaje. La intérprete de Paola en Casados con Hijos deslumbró sobre un vehículo morado. ¡A pura sonrisa!

Cabe mencionar que Luisana acumuló casi 200 mil corazones en cuestión de minutos. Así también, miles de efusivos comentarios le hicieron llegar todo su cariño.

Al parecer este es el nuevo pasatiempo de la exitosa modelo. En su anterior publicación, también se mostró frente a una motocicleta blanca.

Sin lugar a dudas, la famosa celebrity lleva una vida de ensueño. Como si fuera poco, los impactantes paisajes son regulares en su perfil. Mucha naturaleza e increíbles lagos.

A pesar de estar a miles de kilómetros de su ciudad natal, Luisana Lopilato se mantiene al tanto. Por ejemplo, su fanatismo por River Plate no disminuyó y mira cada uno de los partidos.

Otras Noticias