Desesperante momento: la hija de Evangelina Anderson sufrió un accidente en su clase de equitación

La modelo agradeció por los mensajes recibidos.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:00

Las últimas horas de Evangelina Anderson fueron bastante agitadas, ya que una de sus hijas sufrió un accidente tras caer de su caballo durante su clase de equitación.

Fue a través de las redes sociales que la modelo compartió un video, en el cual la pequeña Lola Demichelis explica cómo sucedió todo.

"Bueno, había terminado de montar a caballo, entonces el profesor me dijo 'andá a llevarlo donde va, a su casita.' Entonces lo llevé y se encontró con otro caballo, se empezaron a pelear y el mío se asustó, empezó a correr y me empujó", relató la hija de Evangelina.

Afortunadamente, la niña se encuentra fuera de peligro ya que solamente sufrió algunas heridas leves en la pierna. Luego del susto, la bailarina se expresó en su cuenta de Instagram.

En una fotografía que subió a sus historias, Anderson agradeció a todos por los mensajes recibidos, llevando mucha tranquilidad a sus familiares y amigos.

"Así como compartimos en las redes sociales momentos felices, está bueno también compartir los momentos difíciles y de paso responderles los comentarios que recibí por una de las historias en donde se la ve a Lola con vendas en el brazo. Gracias por todos sus mensajes", expresó la mujer de Martín Demichelis.

Pasado este duro momento, en el día de hoy la artista decidió homenajear a sus hijos en el Día del Niño, compartiendo unas tiernas fotografías junto a ellos y dedicándoles unas amorosas palabras.

"Los niños merecen que les demos todo el amor del mundo, siempre. #felizdiadelniño"