"En ese momento, no me cuestionaba nada": Denise Dumas reveló el crudo episodio que vivió en su trabajo

La modelo confesó que la televisión dejó de ser primordial en su vida.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:23

Luego del escándalo que se generó con Marcela Coronel por la fuerte discusión en vivo que protagonizaron, Denise Dumas volvió a hablar con los medios, pero en esta oportunidad se refirió a su trabajo en televisión. 

Tras vivir algunas experiencias insólitas en su carrera, la modelo confesó que hoy en día no le da la misma importancia a su trabajo como lo hacía en épocas anteriores. 

Unas de las principales razones por las cuales Denise aseguró que la televisión no es primordial en su vida es porque hoy siente que su energía no está enfocada en eso, sino en su familia. 

En una reciente entrevista con Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Dumas declaró sobre el ciclo "Hay que ver": 

“De todos los trabajos, la verdad que me siento bendecida. Con este trabajo me divierto, sí es cierto que es algo que amo hacer, pero no es más que un trabajo". 

"Yo si no trabajo hay algo que me falta que es el dinero, estoy acostumbrada a ser independiente, no es que me falta algo personal”, agregó la conductora

Además, la pareja de Martín Campilongo recordó el crudo episodio que vivió cuando tenía mucha exigencia en el programa "Este es el Show": 

“No había contado que estaba embarazada, empecé con pérdidas al aire, en ese momento, no me cuestionaba nada. Hoy en día si mis hijos necesitan algo, falto. A mí me emocionaba mi trabajo. Ahora estoy en el otro lado, que es un trabajo, nada más”.

Otras Noticias