“Es re aventurera”: la hija de Jésica Cirio acaparó todas las miradas con una divertida postal

La conductora la subió a su cuenta de Instagram.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:35

Jésica Cirio es una de las tantas figuras con una activa presencia en redes sociales. Su perfil es de lo más variado, ya que combina postales familiares con outfits fashionistas y complicadas coreografías.

En las últimas horas, la conductora de La Peña de Morfi sorprendió a sus dos millones de seguidores con unas tiernas imágenes de su primogénita.

“Ella es re aventurera y les juro que la ropa se banca todo”, escribió Cirio.

Desde una cama elástica se pudo ver a Chloé muy divertida en la previa del Día del Niño. Como si fuera poco, el parecido con la exitosa bailarina ya es de otro mundo. ¡Idénticas!

Cabe mencionar que esta celebración será el tema principal de La Peña. En pocas horas, Jésica y Gerardo Rozín tendrán un programa colmado de humor y música para toda la familia.

Así lo comunicó la esposa de Martín Insaurralde en otra de sus publicaciones por Instagram. Sin embargo, quienes se llevarán toda la atención serán los artistas de lujo que estarán presentes.

Según la embajadora de Zumba, Kevin Johansen, Julieta Venegas, el Chaqueño Palavecino y Sandra Mihanovich deslumbrarán con sus interpretaciones. ¡Imperdible!

Cabe mencionar que Jésica Cirio sigue trabajando desde casa y no hay novedades de que regrese al estudio de Telefe. Los casos por coronavirus siguen golpeando a los argentinos.

Otras Noticias