"Largo la servilleta y veo tres dientes": Lussich recordó en Intrusos una tremenda cita fallida

El periodista contó lo sucedido en un lujoso hotel 5 estrellas.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 11:42

A pesar de que Intrusos es un programa de espectáculos dedicado a contar los chimentos más picantes de la farándula, hace unos días Rodrigo Lussich, uno de sus integrantes, contó una desopilante anécdota personal. 

Resulta que el reconocido periodista de América TV trajo al presente la vez en que tuvo una cita en un lujoso hotel y, en medio de la cena, se le cayeron tres dientes. 

"Ahí aprendí una lección: no se va una cita con un provisorio", expresó Lussich con humor. 

El comunicador contó que se estaba arreglando toda la dentadura, y que en ese momento le habían puesto unos implantes de acrílico hasta que le colocaran la corona nueva. 

"Me traen la hamburguesa, un trago, muerdo. 'Esta hamburguesa tiene una piedra', pensé. Me toco con la lengua y siento vacío. Mastico, agarro una servilleta, largo la servilleta y veo tres dientes", recordó el famoso personaje de TV.

Tras ver que eran sus propios provisorios, los envolvió y fue al baño. Viendo que no podía volver a colocárselos, Rodrigo inventó una excusa y se retiró del lugar.

"Dije que estaba muy indispuesto, que me había tirado el hígado", detalló Lussich.

De esta manera, el creador de los Escandalones revivió al aire este embarazoso momento en medio de una cita en el Pony Line, un bar de un hotel cinco estrellas.

Otras Noticias