Lo que todos esperaban: tras una emocionante noticia, Pampita rompió el silencio

La conductora eligió hablar en su programa.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 11:26

En el mundo de la farándula, la palabra de Pampita es una de la más esperadas sea cual sea el asunto. En esta oportunidad, habló del grato anuncio que hizo Marcelo Tinelli.

En diálogo con Intrusos, el empresario confesó la reconciliación con Guillermina Valdés. Frente a tal anuncio, la exitosa conductora saltó de alegría por Net TV.

“¡A festejar esta noticia! Nos encanta que estén juntos”, exclamó Pampita.

Así también, la ex jurado de Showmatch agregó que es una familia hermosa y le fascinó que las figuras se hayan dado un tiempo para volver a elegirse. ¡Ganó el amor!

Como si fuera poco, el magazine diario de la famosa artista, mostró el video que levantó las sospechas. Allí se puede ver a Tinelli y a la diseñadora junto a su hijo en común.

Un “basta amor” por parte de la blonda, disipó cualquier tipo de dudas. Es por esto que tuvieron que salir a hablar. Sin lugar a dudas, una noticia que emocionó a la estrella nacional.

Lejos de esto, la esposa de Roberto Moritán atravesó un momento inquietante. Tras el caso positivo de coronavirus para una de sus panelistas, se activó el protocolo sanitario.

Pampita salió al aire desde su hogar y se sometió a un hisopado. Por fortuna, su test dio negativo por lo que todo seguirá con normalidad, teniendo todos los recaudos necesarios.

Otras Noticias