Luciana Salazar habló de la ingesta de dióxido de cloro y apuntó a los comunicadores

La modelo escribió un tajante tuit.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 20:08

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de un nene de 5 años en Neuquén, Luciana Salazar desde su cuenta de Twitter habló del tema.

Al parecer, el pequeño ingirió dióxido de cloro porque sus padres habrían hecho que lo tomara. La modelo lanzó una indirecta para Viviana Canosa, ya que en su programa lo bebió aduciendo que era la cura para el coronavirus. 

Luciana escribió unas reflexivas palabras sobre la responsabilidad de las personas públicas y su impacto en la sociedad.

“Los comunicadores deberíamos revisar el poder que tiene cada palabra dicha desde nuestro lugar”.

Sin embargo, la panelista de “Polémica en el bar” siguió su descargo diciendo que los que están frente a una pantalla deben cuidar muy bien sus acciones.

“Comprender la influencia y el impacto que tienen los mensajes que enviamos a la sociedad y las grandes responsabilidades que eso conlleva”.

Recordemos que, en este último tiempo, la artista está con un perfil mucho más político, por eso en este Día del Niño compartió un Twitter dedicado a ellos.

Salazar pidió que, en este día, recordemos la deuda que tenemos como país con nuestros niños y que debemos garantizarles "crecer con salud, alimentación, educación, seguridad, y un hogar digno".