Marley compartió las postales más tiernas de Mirko junto a sus amiguitos famosos

El conductor enterneció las redes.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 23:44

Marley quiso celebrar el Día del Niño compartiendo algunas postales y videos de su hijo Mirko junto a hijos de figuras famosas que viajaron con ellos el año pasado en su ciclo de Telefe.

Sin dudas, el pequeño le sumó al programa mucha ternura y ahora el conductor de "Por el mundo en casa" recopiló escenas de sus primeros meses de vida, derrochando belleza y carisma.

Uno de los primeros posteos del famoso fue de su nene junto a Magnolia, la segunda hija de la China Suárez, cuando ambos eran muy pequeños. "Hermoso recuerdo", expresó él.

También tuvo su espacio la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, con quien viajaron en 2019. El influencer subió un video y comentó: "¡En Hong Kong, Mirko y Cloe pegaron muy buena onda!‬".

Además, el presentador subió una imagen de un momento muy dulce de su viaje, cuando viajaron junto a Evangelina Anderson por Bélgica, y Lola Demichelis toma la mano de Mirko para ayudarlo a caminar.

No podía faltar una de las figuras más queridas del país, Paula Chaves, y el locutor rememoró una fotografía en donde la modelo tiene en sus brazos a su segundo hijo, Baltazar, y en el otro al nene de Marley.

Como si fuera poco, el niño de dos años también tuvo el lujo de conocer en persona al ex presidente de Estados Unidos, Barak Obama, y el comunicador quiso compartir este "hermoso recuerdo para siempre".

Por último, el hijo de Wiebe cumplió el sueño de muchos y estuvo frente a frente con el ya consagrado como mejor jugador del mundo: "‪Humilde y grande, Leo Messi‬", quien los recibió en pleno mundial de Rusia.

Otras Noticias