“Más respeto que soy tu padre”: Mirko se descontroló y Marley no aguantó las carcajadas

Otro momento padre e hijo imperdible.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:25

Este fin de semana se celebra el Día del Niño, y no podía faltar un nuevo posteo de las aventuras de Mirko y Marley en medio de la cuarentena obligatoria.

En el día de ayer Alejandro compartió con sus más de 6 millones de seguidores en la red social de la camarita un desopilante momento, que desató una vez más las carcajadas de los internautas.

Semanas atrás y en medio de una de las emisiones de Por el Mundo en Casa, la producción del ciclo televisivo instaló en el jardín de Marley algunas figuras de cartón con siluetas de famosos, para simular los festejos del día del amigo.

Al parecer, la utilería aún sigue dando vueltas en la casa del famoso conductor, y la reacción del niño más famoso de las redes al encontrar la de su padre fue imperdible.

“¡Más respeto que soy tu padre! ¡Mirko se encontró con otro papá más!”, escribió Wiebe junto al divertido clip.

Muy desconcertado y eufórico al ver a su padre representado en aquel objeto, el primogénito del popular animador quería meterlo en el auto para llevarlo a pasear.

Con más de 242 mil reproducciones en apenas algunas horas, el posteo del exconductor de El Muro Infernal fue otro claro ejemplo del fenómeno que genera la dupla padre e hijo.

Este domingo por la pantalla de Telefe, se vivirá un momento muy especial ya que, en la nueva emisión del famoso programa de Alejandro, se llevará a cabo un hermoso festejo dedicado a todos los niños en su día.

Otras Noticias