“Me resigné, no hay caso”: Ximena Capristo tomó una drástica decisión frente a Gustavo Conti

La figura lo contó en la pantalla de El Trece.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:58

En un móvil para Los Ángeles de la Mañana, Ximena Capristo dejó por primera vez sin palabras a las panelistas. Tal como dijo, le propuso a Gustavo Conti ser una pareja abierta.

Esto significa que cada uno tendría sus “permitidos” y no sería una infidelidad. Era el plan perfecto para la famosa actriz, pero que tambaleó lo ya construido.

“Me resigné, ya está, no hay forma. A ver, yo no voy a perder a mi familia”, aseguró Capristo.

Lo cierto es que el comediante descartó esta posibilidad y fue muy firme con su palabra. Por lo que la reconocida figura debió dar marcha atrás con su escapada romántica.

“Me parecía que iba a ser todo mucho más fácil. Pero bueno, me dice que estoy loca”, lanzó Ximena.

Como si fuera poco, la madre de Félix de 3 años, contó los motivos de este rechazo. Supuestamente, él tiene miedo de enamorarse de otra persona o viceversa.

Por lo que su relación seguirá siendo de a dos. Sin embargo, la ex participante de Showmatch confesó que le han llegado capturas de pantalla donde Conti les puso like a otras mujeres.

Sin embargo, Ximena Capristo no se lo tomó mal. Cabe mencionar que todo comenzó en el programa de Pampita, donde confesó haber recibido algún que otro mensaje de él.

Otras Noticias