Momento difícil: el video de Sergio Lapegüe desde la ambulancia, antes de realizarse el hisopado

El conductor de Todo Noticias se encuentra a la espera del resultado.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 07:45

En el día de ayer, la periodista e integrante de Todo Noticias, Roxy Vázquez, confirmó a través de su cuenta de Twitter que era COVID-19 positivo y por protocolo de seguridad, su compañero Sergio Lapegüe debió realizarse el hisopado. 

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Notitrece compartió el trayecto desde que salió de su casa y se subió a la ambulancia hasta que llegó al Sanatorio de la Trinidad de Quilmes para realizarse los estudios correspondientes. 

"Ahora estoy aislado a la espera del resultado", expresó Lapegüe.

Además, el reconocido personaje de TN es paciente de riesgo y por eso también se realizó un análisis de sangre, una tomografía de tórax y el serológico para saber si tuvo el virus antes en algún momento. 

"Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables", sostuvo Lape

Además, el integrante de la Lapeband pidió por favor que seamos cuidadosos, respetemos el distanciamiento social y el lavado de manos, ya que es la única forma de protegernos. 

"Lo único que deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia", cerró Sergio

De esta manera, el comunicador radial y televisivo se encuentra a la espera de los resultados y solo manifiesta un poco de dolor de garganta, sin ningún otro síntoma. 

Otras Noticias