Nicole Neumann relató el momento en que se dio cuenta de que tenía coronavirus: "Perdí el olfato"

La modelo pasó por la mesa de Mirtha Legrand.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:18

Luego de varios días escandalosos luego de haber comunicado que tenía coronavirus, Nicole Neumann pasó por "Almorzando con Mirtha Legrand" y allí relató su experiencia.

Ya recuperada del todo, la panelista de "Nosotros a la Mañana" habló del momento en que se dio cuenta de que estaba enferma de Covid-19.

“Tuve síntomas leves. Tuve un picor de garganta durante cinco días bastante fuerte. Era un ardor bastante feo. Después te provoca un sueño extra, un cansancio general.”, comenzó diciendo Nicole.

Posteriormente, la modelo relató lo que fue sintiendo con el correr de los días, aunque en ese momento todavía no había considerado la posibilidad de haber contraído el virus.

“Yo me quedé sola en una casa con las tres chiquitas, cinco mascotas y me lo pasaba cocinando. Eso te provoca un mínimo mareo”.

Pero no fue hasta el sexto día que Neumann notó uno de los síntomas más fuertes, y allí decidió realizarse los estudios médicos correspondientes.

"Cuando fui a cambiar un florero tiré el agua y mis hijas empezaron a hacer arcadas. Ahí fue cuando me di cuenta que no estaba oliendo nada. Perdí el olfato.”.

Finalmente, Nicole aseguró que "es terrible cómo estigmatiza la gente", luego de relatar la experiencia de un amigo suyo que también dio positivo.