"Nunca dejes de sorprenderte": la tierna e inédita postal de Guillermina Valdés

La famosa acompañó la imagen con un mensaje.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:25

Tras varias semanas de rumores, en Intrusos aseguraron que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli estarían reconciliados. Sin embargo, ninguno de los dos hizo oficial su palabra. 

Mientras tanto, la dueña de los zapatos Valdez se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 2 millones de seguidores. 

Hace tan solo unas horas, con motivo de celebrar el Día del Niño, Guille Valdés compartió una dulce postal inédita de su infancia y la acompañó con un claro mensaje. 

"Nunca dejes de sorprenderte y no pierdas la curiosidad, más allá de lo que la vida te muestre", expresó Guille


"Sí, mi mamá me mando a un colegio religioso un tiempo. Aprendí, cuando fui creciendo, que la espiritualidad está dentro de uno, hoy y siempre, independientemente de tus creencias", agregó la exitosa empresaria

Respecto a la supuesta segunda oportunidad entre la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo y el Presidente de San Lorenzo de Almagro, Rial compartió en Intrusos un contundente chat. 

Allí el conductor de América TV le consultaba a Marcelo Hugo si estaba reconciliado con la famosa figura y él habría respondido que sí.

Además, en un video que Valdés posteó en su perfil de las instantáneas se la puede escuchar hablando con el conductor de Showmatch, mientras ayuda a su hijo más pequeño con las tareas escolares.

Otras Noticias