Pampita enamoró a todos con estas postales y fue furor en las redes

La famosa sigue robándose las miradas.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 21:40

Como muchos, Pampita quiso hacer de este domingo un día muy especial en honor a quienes llenan su vida de alegría y mucho amor, sus tres hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Hasta hace unos años atrás, la famosa prefería no mostrar públicamente el rostro de los menores, sin embargo, dado que ya están más grandes, se anima a compartir momentos privados con sus seguidores.

Este domingo, la conductora aprovechó el buen clima para salir al aire libre junto a Bautista, Beltrán y Benicio, quienes, como muchos chicos, celebraron un Día del Niño distinto.

Dada la pandemia de coronavirus, la diosa argentina decidió hacer un picnic en los espacios verdes del country donde viven y subió algunas postales llenas de amor.

"¡Feliz Día del Niño para mis amores!". 

Además, la modelo estuvo acompañada por su esposo, Roberto García Moritán, con quien se casó el año pasado y conviven desde entonces, también junto a los hijos de él.

 "¡Feliz día para mí y feliz día para todos ustedes que siguen soñando y disfrutando la vida como niños!", deseó Carolina en su reciente posteo de Instagram que superó los 90 mil "me gusta" en una hora.

Anteriormente, la presentadora había subido stories de su participación en una campaña solidaria, comprando juguetes para los niños de familias humildes que de otra manera no tendrían un regalo. 

Otras Noticias