"Que alguien me diga, señor Presidente": el pícaro comentario de Juana Viale para Alberto Fernández

La nieta de Mirtha nuevamente se mostró irónica.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:25

Una vez más, Juana Viale se puso al frente de la conducción por la pantalla de El Trece y recibió a grandes invitados en La Noche de Mirtha Legrand. 

Pero como siempre, antes de pasar a la mesa, la hija de Marcela Tinayre presentó su look y en el saludo a todos los televidentes aprovechó para dirigirse nuevamente al Presidente Alberto Fernández.

“Otro sábado más en la "no cuarentena", no sabemos cómo decirlo ya... Que alguien me diga, señor Presidente, en qué fase estamos de la "no cuarentena", o cómo hay que denominarla. Por favor”, lanzó irónica Juanita Viale

Recordemos que esta no es la primera vez que la reconocida actriz se refiere al Presidente y sostiene lo que piensa sobre su labor en el país. 

"A veces, el presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones", dijo Juana la semana pasada.

Además, siguiendo por esa misma línea, la ex pareja de Gonzalo Valenzuela sostuvo que la clase media era la más castigada por las medidas que se tomaron. 

"A veces siento que la Justicia es muy cobarde", aseguró la hermana de Nacho Viale

Por eso, en el día de ayer, la reconocida figura de El Trece volvió a incluír a Alberto en su ciclo y demostró una vez más no tener pelos en la lengua.