“¡Sí, quiero!”: protagonista de El Marginal pasó por el altar tras 20 años de amor

Mirá el emocionante álbum de fotografías.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:48

A pesar de estar en medio de una pandemia por coronavirus, aún hay tiempo para declaraciones de amor. Martina Gusmán y su pareja, dieron el pasó más importante.

A través de su cuenta de Instagram, la coprotagonista de El Marginal compartió varias imágenes del especial día. Luego de dos décadas, pasaron por el Registro Civil.

“¡Sí, quiero! Vamos por más años de esta hermosa aventura”, escribió Gusmán.

A pesar de que no muchas personas pudieron estar presentes, la reconocida actriz disfrutó con los testigos de la boda. Así también, sus hijos en común fueron parte de esta celebración.

“Gracias a este bonito equipo de amigos que no hay pandemia que les impida brindarme su talento y su compañía”, siguió Martina.

Con respecto al outfit de la radiante novia, optó por un vestido blanco, con una caída simple y pequeñas trasparencias. Así también, el tapabocas combinó a la perfección.

Sin lugar a dudas, la psicóloga argentina pasó uno de sus mejores momentos de la mano de Pablo Trapero, director de cine. ¡Emocionante!

Este casamiento fue ganar una lotería en medio de estos momentos turbulentos. En la casa de Martina Gusmán se respira romance y una pandemia no frenó su decisión.

Otras Noticias