"Súper tierno": Paula Robles compartió una foto inédita de Francisco y Juanita por el Día del Niño

La bailarina generó las mejores reacciones de sus seguidores.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:07

Al igual que muchos otros padres orgullosos de sus hijos, Paula Robles envió un cariñoso saludo a Francisco y a Juanita por el Día del Niño. 

Si bien es cierto que la bailarina no es muy activa en las redes sociales, siempre que realiza alguna publicación causa sensación entre sus seguidores. 

Tal como sucedió en esta oportunidad, en la que la ex de Marcelo Tinelli enterneció a todos con una hermosa postal inédita de sus hijos cuando eran pequeños

En la imagen retro que compartió Robles, se puede ver a Francisco sosteniendo en sus brazos a Juanita cuando tan sólo era una bebé. En su posteo, la famosa comentó

"Feliz día Fran y Jua. ¡Los amo tanto!". 

En pocos minutos, la publicación de la artista cosechó más de 2 mil likes y cientos de mensajes como estos: "Tan lindos", "Niños siempre son para una madre", "Hermosos tus hijos Paula".

A las pocas horas de haber compartido esta foto de sus pequeños, Paula sorprendió a sus seguidores con otras imágenes mucho más antiguas. 

Primero, Robles colgó en su feed de Instagram una postal de su madre cuando era pequeña y luego una de su papá. Sin dudas, en el Día del Niño, la bailarina quiso homenajear a las personas más importantes de su vida.

Otras Noticias