Tensión en TN: las palabras de Roxy Vázquez tras enterarse que dio positivo de coronavirus

La conductora rompió el silencio.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:23

En las últimas horas, Roxy Vázquez utilizó su cuenta oficial de Twitter y confirmó el resultado del hisopado que se había realizado recientemente, para establecer si tenía coronavirus.

Desde su red social favorita, la conductora aclaró que dio positivo en el test de coronavirus y le llevó tranquilidad a sus seguidores, quienes se mostraron preocupados ante la noticia. 

“Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien”, escribió la presentadora de tv.

Afortunadamente, la conductora de 6 a 10 en TN solamente tiene dolor de cabeza. Inmediatamente, recibió un apoyo masivo de sus admiradores y colegas. Tras esta noticia, su compañero Sergio Lapegüe está a la espera de sus resultados

La comunicadora estaba a punto de debutar en el nuevo magazine de El Trece, Mujeres, junto a un elenco de lujo, entre ellas Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti.

En medio de esta noticia de último momento, la producción de Mujeres confirmó que no cancelará el estreno más allá de que Roxy, una de las cinco convocadas, contrajo el virus.

Mientras tanto, la productora se encuentra aislada y en recuperación desde su hogar, con la compañía especial de su hijo, Rocco.

"A cuidarse entre todos", advirtió Vázquez.

Otras Noticias