“Todo lo que era mi vida se acabó”: Sofía Gala habló de cómo le está afectando esta pandemia

La actriz expresó su malestar con este confinamiento.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 16:42

La pandemia por el coronavirus trajo aparejada muchas dificultades laborales y también sociales. Sofía Gala contó cómo le está afectando esta cuarentena y tuvo unas fuertes reflexiones sobre el tema.

La hija de Moria Casán afirma que este confinamiento hoy por hoy lo toma con gran resignación, pero cuando empezó fue muy difícil, y así se lo contó a Teleshow.

“Soy bastante fatalista. Entré en shock, me agarró culebrilla y me salieron unos bultos en las te...”.

La actriz tiene dos hijos, Dante y Helena, y junto a ellos está atravesando este encierro por el virus, y recalcó que lo que más extraña es el poder de elección.

Sofía expresó que uno puede salir a caminar, aunque no puede sentarse en una plaza o ir al cine y aseguró: “Extraño tener más el control sobre mi vida”.

Cuando a Gala le consultaron cómo le está afectando en lo económico, no dudó y manifestó su desdén sobre la gran problemática que atraviesa el gremio actoral.

La artista afirmó que la está pasando mal como todos y aseguró que, como ella tiene un techo para vivir, no se puede lamentar y afirmó: “No me puedo quejar, pero me quejo igual”.

“No seamos hipócritas: siempre hay gente que está peor. Todo lo que era mi vida se acabó. ¿Por qué no me voy a quejar? ¿Por qué no puedo decir que no la estoy pasando bien?”.

Otras Noticias