Tras la confirmación del juicio oral, El Polaco y Valeria Aquino aparecieron juntos en las redes

El cantante y la famosa compartieron el día en la casa de él.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:07

Durante la semana, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk quedó en boca de todos debido a que su expareja, Valeria Aquino, volvió a mencionar las denuncias que radicó en su contra y que llegarán a juicio oral próximamente. 

Sin embargo, durante el fin de semana, el cantante de la movida tropical y la mediática figura se cruzaron cara a cara y compartieron el cumpleaños número siete de su hija Alma.

El Polaco y Valeria Aquino pasaron un día a puro festejo en la casa de él, donde convive con Barby Silenzi, su actual pareja y mamá de su beba Abril. 

En el material que tanto la famosa como el exparticipante del Bailando por un sueño compartieron en las redes se los puede ver unidos y con buena predisposición para darle lo mejor a su hija. 

Por otro lado, en cuanto a la celebración, se puede apreciar una alucinante decoración ambientada con la temática de TikTok, mientras Alma es sostenida por el músico para soplar las velitas.

"Quiero que seas feliz siempre. Gracias por tu amor, tu atención", escribió el ex de Karina la Princesita.

"Voy a luchar hasta el último día de mi vida por verte sonreír", agregó El Polaco

De esta manera, el intérprete de Sola otra vez y la artista dejaron de lado las cuestiones legales por un instante y sorprendieron a su hija con una mega fiesta de cumpleaños.

Otras Noticias