"Yo no podría ser feliz si...": Lizy Tagliani conmovió a todos con esta reflexión

La famosa sorprendió a sus fans.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 21:01

Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, quien sabe cómo divertir y hacer reír a la gente, sin embargo, en varias ocasiones cuenta lo dura que fue su infancia.

En diversas entrevistas y en posteos de las redes sociales, la artista reconoció que su familia era muy humilde y debía privarse de muchas cosas materiales, como así también tuvo que soportar el rechazo de los demás niños por ser diferente.

En esta fecha tan especial, la conductora recordó una etapa muy difícil de su vida: "Feliz día... Yo no podría ser feliz si mi niño sufrió. Agradezco tanto a mi mamá por acompañarme siempre".

"Y deseo de corazón que cada adulto pueda entender la importancia de una infancia feliz 😄 y no solo materialmente hablando", anheló la famosa este domingo desde su cuenta de Instagram.

Luego, la influencer reconoció que su madre era quien la ayudó a ser fuerte y superar cada obstáculo: "Amaba y amo los regalos desde muy pequeña, pero nunca nada fue más hermoso que tomar la mano de mi mamá".

"Sabía que de su mano siempre sería feliz y estaría segura".

En el posteo, la capocómica subió una imagen de sus primeros años de vida y cosechó más de 80 mil "me gusta" en un par de horas. Además, recibió miles de mensajes de apoyo, entre ellos de algunas famosas.

Nancy Duplaá fue una de ellas, quien le dejó un tierno mensaje a Tagliani: "¡Qué hermosura! ❤️", expresó al ver su foto retro. También Guillermina Valdés comentó con corazones su recuerdo. 

Otras Noticias